[vc_row][vc_column][vc_column_text]ColorsPhotoStock.com se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones sin previo aviso. Estos términos y condiciones están siempre accesibles en nuestro sitio web haciendo clic en el enlace de términos y condiciones.

Términos de Uso

El uso de ColorsPhotoStock.com ("nosotros" o "nuestro") indica que "usted" ("Usuario/a") acepta estos Términos de uso ("términos"). Estos términos y condiciones se aplican a su uso de www.ColorsPhotoStock.com Al acceder al sitio web y / o al usar el sitio web, usted acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones ("Términos") y nuestra política de privacidad. SI NO ACEPTA TODOS ESTOS TÉRMINOS, NO USE ESTE SITIO WEB. Este acuerdo puede ser revisado o actualizado sin previo aviso. Se recomienda revisarlo regularmente. Los detalles sobre las actualizaciones se pueden encontrar al principio de este documento.  

Propiedad del sitio web

Este sitio web es propiedad y está gestionado por Colors Photo Agency. Todos los contenidos del sitio, incluidos textos, fotografías y el diseño, están protegidos por derechos de autor. Estas imágenes están protegidas por las leyes españolas y otras leyes internacionales de derechos de autor y se han marcado digitalmente con marca de agua para la protección de nuestros proveedores de contenido.  

Protección de la propiedad intelectual

Todo el material en el sitio web de ColorsPhotoStock.com, incluidos texto, gráficos, logotipos, íconos, imágenes, archivos de sonido y software es propiedad de Colors Photo Agency, y está sujeto a la protección de los derechos de autor correspondientes.  

Indemnidad

Usted acuerda indemnizar y retener a ColorsPhotoStock.com, y al fotógrafo, inocente ante cualquier reclamación, responsabilidad, daños, costos y gastos, incluidos los honorarios de los abogados, derivados del uso de una Imagen o cualquier incumplimiento de este acuerdo.  

Cómo puede usar el contenido de este sitio web

Usted garantiza que tiene la edad legal para usar el sitio web y para crear obligaciones legales vinculantes por cualquier responsabilidad en la que pueda incurrir como resultado del uso del sitio web. Usted acepta que es responsable de todo el uso que usted haga del sitio, incluido el uso de su cuenta por parte de terceros. Las imágenes, aparte de las imágenes de borrador, solo pueden usarse comercialmente una vez que haya firmado un acuerdo de licencia y haya pagado la tarifa correspondiente. ColorsPhotoStock.com solo emitirá imágenes de alta resolución solo después de que se haya firmado un acuerdo por ambas partes. El sitio web contiene imágenes subidas por sus miembros. Todas las imágenes y sus descripciones y presentaciones en general ("Imágenes") en el sitio web son propiedad de Colors Photo Agency. Todas las fotografías en la base de datos ColorsPhotoStock.com están sujetas a los derechos de autor de los fotógrafos que las poseen y están protegidas por las leyes españolas e internacionales. La copia de cualquiera y todas las fotografías contenidas en el sitio web de ColorsPhotoStock.com, en cualquier forma, está prohibida a menos que haya adquirido el derecho de usar esa fotografía en particular. El uso de una fotografía que se compra debe ser de acuerdo con los términos y condiciones. ColorsPhotoStock.com y sus miembros hacen todo lo posible para proporcionar información precisa sobre las imágenes y los servicios del sitio web. Sin embargo, en contra de todos nuestros esfuerzos, puede haber algunos errores tipográficos y técnicos. ColorsPhotoStock.com no se hace responsable de ninguna pérdida o daño que resulte de la inexactitud de cualquier información en el sitio web. Los clientes de ColorsPhotoStock.com que utilicen imágenes deben acreditar al artista y a ColorsPhotoStock.com, cuando corresponda.  

Restricciones de uso

 

Los siguientes usos están prohibidos:

Uso de la Imagen más allá de los términos del acuerdo de licencia limitada sin obtener primero una licencia adicional, incluida cualquier reproducción electrónica o derechos promocionales. Cree cualquier uso derivado de una imagen a menos que se indique en la factura. Uso de la imagen de manera difamatoria, pornográfica u obscena, ya sea directamente o en contexto o en yuxtaposición con un tema específico. El uso de la Imagen de cualquier manera que viole el derecho de privacidad o publicidad de una persona representada, o para infringir cualquier nombre comercial, marca registrada o marca de servicio. Archive, vuelva a publicar o transmita cualquier imagen en cualquier base de datos sin el consentimiento previo por escrito de ColorsPhotoStock.com Copie o publique cualquiera de las Imágenes en una red o tablón de anuncios, o distribuya o permita de otra manera que cualquiera de las Imágenes sea distribuida o utilizada por cualquier persona que no sea un usuario autorizado, sin el consentimiento previo por escrito de ColorsPhotoStock.com< Autoriza, re-licencia, alquila o arrienda cualquiera de las Imágenes. Utilice las Imágenes para promover un negocio que venda o otorgue licencias de Imágenes fotográficas, o que compita con ColorsPhotoStock.comde cualquier manera. Envíe, transfiera o exporte cualquiera de las Imágenes a cualquier país o utilice cualquiera de las Imágenes de cualquier manera prohibida por las leyes, restricciones o regulaciones de exportación.  

Uso no autorizado / Tarifa de licencia retroactiva:

Dado que es difícil determinar los daños resultantes del uso no autorizado, en el caso de que utilice una Imagen que no sea para el uso indicado en nuestra Factura, aceptamos renunciar a nuestro derecho a demandarlo por infracción de derechos de autor y usted acepta pagar, como daños liquidados. , una licencia retroactiva equivalente a diez (10) veces el precio normal que habríamos cobrado por dicho uso no autorizado dentro de los diez (10) días de nuestra facturación. Si no realiza el pago oportunamente, esta disposición de daños liquidada será nula y tendremos el derecho de demandar por infracción de derechos de autor y / o incumplimiento de contrato, por lo que buscaremos todos los daños y recursos disponibles, incluidos los honorarios de abogados y todos los costos asociados.  

Lanzamientos de modelos y propiedades

ColorsPhotoStock.com NO OTORGA NINGÚN DERECHO NI GARANTÍAS CON RESPECTO AL USO DE NOMBRES, MARCAS COMERCIALES, TIPOS DE LOGOTIPO, DISEÑOS REGISTRADOS O CON DERECHOS DE AUTOR O LAS OBRAS DE ARTE PRESENTADAS EN CUALQUIER IMAGEN. SE REQUIERE QUE LA REPRODUCCIÓN ESTÁ ASEGURADA. LA COMPAÑÍA HA IDENTIFICADO EL TÍTULO PARA CADA IMAGEN AL MEJOR DE SU CAPACIDAD, PERO NO PUEDE SER RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN DE TÍTULO ERRONEA O INCOMPLETA. NO HAY COMUNICACIONES DE MODELO O OTRAS LIBERACIONES EXISTEN EN CUALQUIER IMAGEN A MENOS QUE LA EXISTENCIA DE DICHA PUBLICACIÓN SE ESPECIFICA POR ESCRITO POR ColorsPhotoStock.com Ya que ColorsPhotoStock.com NO requiere un lanzamiento de modelo por escrito para cada imagen que tenga personas identificables en él, no podemos garantizar que pueda usar la imagen para cualquier propósito que desee. Además, si hay un lanzamiento modelo para la imagen, no representamos ni garantizamos en absoluto la legalidad o validez de la misma.  

Links

Podemos proporcionar enlaces desde el sitio web ColorsPhotoStock.com a otros sitios web que puedan ser de su interés. Dado que ColorsPhotoStock.com no tiene control sobre estos otros sitios, no podemos ser responsables de la disponibilidad de ningún sitio vinculado o del contenido que contenga. Nuestros enlaces a otros sitios no constituyen un aval y son simplemente para su conveniencia.  

Imágenes y derechos de autor

Si está comprando imágenes sin royalties, están limitadas a tiradas de 500 000 copias. Por lo tanto, si necesita usar una imagen sin royalties para más de 500 000 copias, debe seleccionar o comunicarse con ColorsPhotoStock.com para obtener una licencia extendida. Ciertas imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor, derechos de propiedad, etc, adicionales y pueden requerir el consentimiento de un tercero o la licencia de estos derechos. ColorsPhotoStock.com posee las licencias mencionadas, en caso de requerirlas el cliente, este tendrá acceso a ellas. Sin embargo, ColorsPhotoStock.com se exime de la responsabilidad del mal uso de una imagen, y es de su responsabilidad asegurarse de tener todos los derechos, consentimientos y licencias necesarios para el uso de la imagen. El usuario reconoce que la propiedad y autoría de la imagen no se le transfiere al mismo y no debe reclamar que es suya, aunque haya comprado su licencia. Su licencia no es transferible, lo que significa que no se le permite vender, alquilar, dar, sublicenciar o transferir la imagen o el derecho de usar la imagen a otra persona. El trabajo que cree con la imagen debe ser utilizado por usted o por su cliente. Usted garantiza que hará todo lo posible para evitar que terceros dupliquen la imagen.  

Email

Si nos autoriza a enviarle materiales promocionales, podemos hacerlo utilizando el correo electrónico o las direcciones de correo que nos proporcionó en las pantallas de información de registro o facturación. Podremos notificarle sobre promociones especiales, nuevos productos o servicios u otra información que pueda interesarle. Si no desea recibir este tipo de información, podrá expresar este deseo haciendo clic en la casilla correspondiente cuando se le solicite su aceptación o modificando su perfil en cualquier momento posterior: ColorsPhotoStock.com no le enviará información si nos informa expresamente que no desea recibir dicho material.  

Exención de responsabilidad de protección de datos y confidencialidad

La información que proporcione en el formulario de registro se guardará en una base de datos para los fines registrados en la ley de protección de datos. Indique en las casillas proporcionadas en el formulario de registro si no desea que estos detalles se utilicen para las comunicaciones de ColorsPhotoStock.com. De vez en cuando, tendremos la oportunidad de enviarle ofertas relevantes de terceros. Toda la información recopilada relacionada con su compra es confidencial.  

Precios

ColorsPhotoStock.com se reserva el derecho de cambiar los precios y dejar de ofrecer ciertos productos sin previo aviso. Tenga en cuenta que el precio en internet puede cambiar sin previo aviso.  

Impuestos y honorarios

El IVA se aplica a la factura cuando se emite, de acuerdo con la ley de IVA de España.  

Entrega del producto

Una vez que se hayan pagado los archivos (imágenes), puede descargarlos del sitio web ColorsPhotoStock.com. Los archivos no se entregarán al comprador; es su responsabilidad descargar los archivos.  

Derecho de cancelación / derecho de devolución y reembolso

Todas las ventas son finales. Una vez que se ha descargado una imagen, no hay reembolsos o cancelaciones. Usted autoriza a ColorsPhotoStock.com a cobrarle por la selección de la(s) imagen(es) y acepta los términos establecidos en este Acuerdo de licencia al solicitar la(s) imagen(es). Por favor, póngase en contacto con ColorsPhotoStock.com para preguntas.  

Responsabilidad general

EL SITIO WEB Y LAS IMÁGENES SE PROPORCIONAN "TAL CUAL". NO OFRECEMOS GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, RESPECTO A CUALQUIER IMÁGENES, EL SITIO WEB, LA EXACTITUD DE CUALQUIER INFORMACIÓN, O CUALQUIER DERECHO O LICENCIA BAJO ESTE ACUERDO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, OTRAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE MERCADEO ACTIVA YA LA PARTICIPACIÓN DE LA PIEZAS DE REPRODUCCIÓN ColorsPhotoStock.com NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE EL SITIO WEB O LAS IMÁGENES CUMPLEN CON SUS REQUISITOS O QUE SU USO SEA ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES. Las funciones incorporadas en, o en los materiales de, este sitio web no están garantizadas para ser ininterrumpidas o sin error. Usted, no ColorsPhotoStock.com, es responsable del costo total de todos los servicios, reparaciones o correcciones necesarios debido al uso de este sitio web. Ni ColorsPhotoStock.com ni sus directores, empleados, licenciadores, proveedores de contenido, afiliados u otros representantes serán responsables por daños de ningún tipo (incluidos, entre otros, beneficios perdidos, directos, indirectos, compensatorios, consecuentes, ejemplares, especiales, incidentales, o daños punitivos) derivados de su uso, su incapacidad de uso, el rendimiento de este sitio web o el contenido, ya sea que hayamos sido informados o no de la posibilidad de dichos daños. Algunos estados de EE. UU. Y países extranjeros no permiten la exclusión o limitación de garantías implícitas o responsabilidad por ciertas categorías de daños. Por lo tanto, algunas o todas las limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted en la medida en que estén prohibidas o sustituidas por disposiciones estatales o nacionales. EL USO DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO.  

Ley aplicable y jurisdicción

Este acuerdo se rige por las leyes de España, cuyos tribunales son los tribunales de jurisdicción exclusiva. Este acuerdo no se regirá por la Convención de las Naciones Unidas sobre contratos para la venta internacional de bienes o cualquier otra convención o ley similar, cuya aplicación esté expresamente excluida. Nos reservamos el derecho de cambiar los términos, la política de privacidad, los precios, la información y los términos de licencia contractual disponibles en este sitio web sin previo aviso. Estas condiciones establecen el acuerdo completo entre ColorsPhotoStock.com y usted en relación con el uso de este sitio web. Ninguna acción de ColorsPhotoStock.com, que no sea una renuncia o enmienda expresa por escrito, puede interpretarse como una renuncia o enmienda de cualquiera de estos términos o Política de privacidad . Si alguna cláusula de estos términos o la Política de privacidad se considera inaplicable, siempre que sea posible, esto no afectará a ninguna otra cláusula y cada una permanecerá en pleno vigor y efecto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]